enero 10, 2006

[PENSAR] ¿Por qué no nos ven?

Hay comentarios a este diario que merecen ser notas en sí. Como el que ha publicado el asiduo lector que firma como "Un hombre de pago-pago", en respuesta a mi pregunta sobre por qué razones los hombres "no nos miran cuando pasamos de 35". Esta es su opinión, que se enmarca en la conversación de ayer:

"La respuesta es fácil. A partir de los 35-40 años es cuando nosotros, los hombres, maduramos. Entonces nos damos cuenta de que hasta entonces hemos sido títeres de nuestra propia estupidez y que además, en nuestra juventud, fuisteis las chicas las que nos escogisteis como pareja, quizás pensando que ya estábamos maduros, o que maduraríamos bien. Pero no. Al madurar, pues, nos damos cuenta de que nunca hemos escogido nada, que hemos ido sólo a remolque y entonces explotamos y empezamos a escoger. También nos damos cuenta de que hemos envejecido, pero no lo queremos reconocer. Total, que nos miramos a las jovencitas como a un reflejo de lo que nos gustaria volver a ser, y entonces las escojemos a ellas".

Demoledor.

3 comentarios:

Mara dijo...

Y este hombre de pago-pago ¿Cómo puede saber que no vuelve a ser escogido por una chica? Igual se piensa que las mujeres somos tontas.

Un hombre de Pago-Pago dijo...

No es que piense que las mujeres soys tontas, Mara, pero un hombre de 40 sabe lo que quiere y ya no se deja llevar por cualquier insinuación. Dicho de otra forma: sabe como tirar el anzuelo, y de entre las que han escogido su gusano (suena fatal) ahora será él quien decida con la que se va a quedar. Tontas no, pero tampoco tan listas como os creeis algunas.

Nayala dijo...

Bueno, este comentario me confirma mi rol masculino, por muy hembra q sea... tengo 34 y solo miro a los jovencitos.
Y cada vez hay más como yo.
Muy buena reflexión, para las q queremos seguir escogiendo, los de tu edad pues como q...bueno, pues eso, q te voy a decir?;)
Saludos