abril 28, 2008

Vacaciones en el mar


Todo lo que sé sobre cruceros lo aprendí viendo la serie "Vacaciones en el mar". Me fascinaba la idea del pasajero solitario, preocupado o triste, que cambiaba de vida (o de perspectiva de vida) mientras el barco surcaba unas aguas más azules que las de la Costa Brava y el barman simpático le servía el enésimo cóctel de color verdoso en copa con sombrerito a la vez que le guiñaba el ojo.

Pues bien: han pasado los años y parece que ¡por fin! el jueves embarco. En vez del "Pacific Princess" que protagonizaba la serie, me voy en el "Navigator of the Seas" a dar una vuelta, pequeña pero vuelta al fin y al cabo, por el Mediterráneo. Mi primer crucero.

La aventura tiene que ver con Y tú, ¿qué marca eres?, mi último libro. El tema -la gestión de la reputación personal- ha despertado el interés de diversas instituciones y, con él, la invitación a dar conferencias.... Y a eso voy al crucero. Este jueves impartiré mi ponencia ante un grupo de empresarios que anualmente realiza acciones de formación a bordo. Concluída la misión docente... ¡a soñar! Cena de gala con el capitán, piscina, ¡biblioteca! En fin, ¿qué más puedo decir?

Para ambientarnos, aquí están los créditos de la serie, con el barman en cuestión y la música que, seguro, seguro, recordarás.

6 comentarios:

Palimp dijo...

¡Enhorabuena! Una experiencia curiosa, a fe mía...

Anónimo dijo...

Neus fes-te futes xules a la barana del creuer;-) (nunca se sabe mi amol)

Bons records amb el video.

nota: traje de coctel +mandarina duch para cena de gala con el capitán (foto plis)

Xavier Caballé dijo...

Puc portar-te les maletes? Quina enveja...

Anónimo dijo...

Que lujo ;-)
Supongo que tod@s los que te seguimos sentimos una envidia sana de esta experiencia. Disfrutala y ya nos contarás. Y como dice Nuria, aprovecha para transformarte ya que parece que los cruceros sirven para llevar modelitos que una nunca se atreveria a poner en tierra....
BON VIATGE!!!!

Anónimo dijo...

MANIX TE ENVIDIAAAAA........
y te desea una feliz singladura llena de cosas buenas...........

Anónimo dijo...

A proposito del crucero, ahora sólo te falta alquilar un trasatlantico, ¿te acuerdas de los comentarios en la playa de palamós? tú eras casi una niña
Me alegra saber que estas bien y que escribes libros, lo sé por A.,algún día lo leeremos
Besos