abril 07, 2008

Lencería fina


La revista Introversión publica en su número de abril el reportaje "Prostitución de lujo, moral versus dinero", de Mª Dolores Rivas, en el que amablemente me cita a raíz de Un hombre de pago.
La revista es preciosa y tiene una tirada nada desdeñable: 25000 ejemplares auditados. Sin embargo, no la encuentras en el quiosco: la publicación se distribuye exclusivamente en tiendas de lencería.
Es la segunda ocasión que el mundo de la ropa interior y mi novela se cruzan. En la anterior, la firma Andrés Sardà decidió incluir Un hombre de pago en su catálogo. Como agradecimiento, me enviaron un conjunto de esos monísimos que tendríamos que llevar todos los días y que, sin embargo, reservamos para ocasiones especiales.
Esta vez y de la mano de Introversión vuelvo a coincidir con Mme. Barbara, responsable de una agencia de acompañantes masculinos, con quien hemos compartido ya diversas entrevistas desde que El País nos sacó en el mismo reportaje. Aprovecho la ocasión para informar de que, dado que Mme Barbara y yo residimos en la misma ciudad, ya hemos tenido ocasión de conocernos personalmente, tomando un té y hablando de hombres, mujeres, y de la nueva realidad.


3 comentarios:

Palimp dijo...

¿Revista sólo para tiendas de lencería? Lo que aprende uno...

Unknown dijo...

Palimp: ¡y más! También está en peluquerías de nivel y en centros de estética y balnearios. En todo caso, quizás no frecuentes ninguno de estos establecimientos, por lo que te pasaré el artículo la próxima vez que nos veamos :-)

Palimp dijo...

Pásame el artículo... ¡y las fotos de las modelos de la revista!