diciembre 20, 2005

[PENSAR] Sarah Jessica Parker dice

Una de las lectoras profesionales que valoró el manuscrito de Un hombre de pago incluyó en su informe, bajo la rúbrica estandar sobre "influencias literarias", que la obra le recordaba a Almudena Grandes. Con todo respeto y mayor honor, porque la Grandes tiene novelas muy sólidas, yo creo que una influencia más clara en UHDP son los guiones de la añoradísima serie "Sexo en Nueva York".

Del mismo modo que te preguntabas quién te caía mejor, si Samantha o Miranda (mis dos favoritas), en Un hombre de pago puedes optar por Rosa o por Bel. Leo en "El país" una entrevista a Carrie/Sarah Jessica Parker, quien declara que "la serie tuvo tanto éxito porque era un nueva voz para las mujeres." Si un crítico escribe algo parecido sobre UHDP, seré feliz. Con el debido respeto para Almudena, insisto.

PD: Hoy han salido por correo los primeros libros contrareembolso, para los lectores que quieran Un hombre de pago estas fiestas. Interesados/as, preguntar aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Después de todo, los ordenadores se rompen, las relaciones se terminan y la gente muere. Así que lo mejor que podemos hacer es follar"

Esta frase salió de los labios de Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie en uno de los capítulos de "Sexo en Nueva York". Así lo recoge una revista "avanzada a su tiempo" (como la gran mayoria). La revista en cuestión llegó a los quioscos 12 dias antes de su "publicación" ("Nº 124 -ENERO 2006" reza su portada).

SeNY - "Sexo en Nueva York" , actualmente en reposición a altas horas de la madrugada. Mientras Andreu Buenafuente baja la persiana la Parker la sube...

Unknown dijo...

SeNY, dinos el nombre de la revista... no seas así... Que para el 2006 todavía falta!

Anónimo dijo...

Hoy, el primer día de 2006 y en su mes de "cabecera" el nombre de la revista en cuestión es... QUO.

Unknown dijo...

SeNY, a la tercera, la vencida. He encontrado QUO, ausente de los quioscos "gracias al test ese de inteligencia de Antena 3" (me informa un amable quiosquero). El número no tiene desperdicio. Ya me dirás si hay algo más à propos de nosotras/vosotros que quieras comentar (PD: no haré el test de inteligencia de Antena 3, si eso es lo que propones :-)