diciembre 16, 2005

[CRÍTICAS] Primeros comentarios al primer capítulo

Puedes leer íntegro el primer capítulo de Un hombre de pago en las páginas de la revista Dosdoce. Algunos de quienes ya lo han hecho también han opinado.

Cito a Guillermo, por ejemplo, que dice: "bueno, el primer capítulo no está mal, quizas va todo muy rápido...no? yo me hubiera extendido un poco más en el primero y hubiese dejado para el segundo la visita al puticlub, aunque desde el punto de vista publicitario se imponga lo contrario."

Cito a M. Helena que dice: "Acabo de leer el primer capítulo de UHDP y estoy encantada.Voy al grano, me gusta mucho que entras a la historia sin rodeos y ésta fluye como agua; que los personajes (hasta el momento) son de carne y hueso, creíbles. Me encanta el mood, la naturalidad que se respira en la obra."

Lo que para unos es prisa, para otros es fluir. Quizás acabe habiendo tantos hombres de pago como lectores. Ojalá. Si quieres sumarte a la campaña "yo lo leí primero" y enterarte de todo antes que todos, recuerda que puedes pedir el libro aquí (por una vez ¡adelántate al Corte Inglés!).

No hay comentarios: