Aprovechando que está de visita en Barcelona, le entrego en mano a Javier uno de los cuatro ejemplares disponibles de Un hombre de pago. Me escribe rápido y dice así: "Me ha encantado tu libro!!!!!!!!! Enhorabuena, es divertido, la historia es genial, te hace pensar, los personajes son muy creíbles. Hacía tiempo que no me divertía tanto en un puente aéreo.... Por cierto, me lo tienes que firmar!".
Enciendes el ordenador por la mañana, te encuentras con un email así y saltas de alegría y todas las tardes de domingo y los dolores de cabeza desaparecen y queda una gran satisfacción, la que va de escribir a ser leído y de ser leído a ser apreciado. Javier se propone pre-publicar el primer capítulo en su revista y yo, encantada.
Mientras, continuo hablando con mi editora de la distribución. Parece que Un hombre de pago pisará las librerías pasadas las fiestas navideñas. Para impacientes y para fans que quieran dedicatoria customizada, disponemos de una minúscula remesa para venta directa, razón aquí.
diciembre 05, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario