octubre 31, 2005

[PERS] Rosa, la clienta

Rosa es una de las protagonistas de Un hombre de pago.

Aconsejada por su esthéticienne, Rosa se anima a contratar a un gigoló. Esta dermatóloga en la cincuentena no es rica, pero pagar a Iván para que la acompañe le parece una buena inversión. Antes de llegar aquí ha probado otras estrategias (incluidos los bailes de salón). Rosa contrata a Iván con regularidad porque la hace sentir bien, como cuando vas al peluquero.

Entender la personalidad de Rosa, sus deseos y cómo los gestiona, ha sido uno de mis grandes retos. Resulta más sencillo documentarse sobre rock noruego experimental que sobre una clienta. Haz la prueba. Pregunta a tus amigas cuántas han tenido tratos con un hombre de pago. Apuesto a que ninguna. Pregúntales entonces si conocen a alguien que sí los haya tenido. La respuesta continuará siendo negativa. Parece que estemos en un mercado especial, en el que una oferta floreciente se encuentra con una demanda... ¿inexistente?

En mi caso, he tenido la suerte de haber encontrado a dos clientas. Una en concreto se prestó a explicarme en detalle su experiencia, a cambio -eso sí- de anonimato. La llamaremos, ahora y siempre, la Señora C.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mándame el libro para comentarlo en librocomentarios.blogspot.com.
En Chile ya están esperandolo. He comentado lo que he podido leer en tus páginas y todos preguntan cuando lo traes. Incluso no falta quien señala que te mande a buscar para dctar algunas conferencias en Universidades. Un abrazo Rodrigo González Fernández,
Renato Sánchez 3586, Dep 10 Santiago Chile.

Unknown dijo...

Rodrigo,

muchas gracias por tu interés. El libro todavía no se distribuye en América Latina, con lo cual la promoción allá puede generar más frustración que otra cosa. No dudes que en cuanto asegure que se puede leer allá, te hago llegar un ejemplar.

Gracias otra vez.