noviembre 05, 2007

Dos premios

Este blog ha recibido dos premios que me llenan de satisfacción y me apresuro a compartir.

Frida incluye a http://www.unhombredepago.com/ en sus galardonados con el "Thinking Blogger Award" por "mostrar el papel que el ciberespacio puede jugar en la literatura".

Tökland, por su parte, me obsequia con el premio al blog solidario por mí impetu.

A los dos, muchas gracias por la distinción, que espero ser digna de merecer.

La peculiaridad de los premios blogosféricos es que el galardonado debe, a su vez, entregarlos a otros. Lo he estado pensando mucho. Ambos premios, en mi caso, van a ir a los "comentaristas noveles" de este blog, que podrás encontrar esparcidos entre las doscientas (¡200!) entradas.

Me explico. Cuando empecé este cuaderno, en octubre de 2005, Blogger proporcionaba indicaciones un tanto confusas sobre cómo publicar un comentario a los posts. Fueron bastantes los lectores que creyeron que, para opinar, era imprescindible tener un blog propio... ¡Y lo abrieron! Cada vez que uno de estos lectores dejaba, laboriosamente, constancia de su pensamiento en este blog, me emocionaba. Había que tener muchas ganas de compartir para enfrentarse a todo ese trabajo.

Con la nueva versión de Blogger ya no resulta tan difícil participar. Agradezco mucho todos los comentarios a este blog y los emails a su autora pero, con el permiso, insisto en conceder los dos premios a quienes entraron en la blogosfera de forma trabajosa para poder ser parte de esta conversación. Algunos, después, mantuvieron su blog. Otros muchos lo abandonaron. A todos y en todo caso, felicidades y gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conocí este mundo de alguna manera gracias a "Un hombre de Pago". Des de el primer momento me ha parecido una fuente inagotable de ideas, información, pensamientos... muy interesantes, pero lo mejor es saber que detras hay personas.
A veces lo que falta es tiempo para poder ir leyendo, buscando y descubriendo...
Que siga existiendo depende de todos...Animos!!!!