noviembre 19, 2007

Documentos TV

Este mediodía he grabado una entrevista para el programa Documentos TV de La 2.

El equipo ha sido muy cordial, el productor ha luchado a brazo partido para hablar de los temas "picantes" y yo he respondido a mi mejor entender.

El marco incomparable lo ha proporcionado el Café vienés del Hotel Casa Fuster. Su resposable de Comunicación ha tenido la amabilidad de indicarme que la entrevista se ha rodado justo en el espacio bautizado como "Woody Allen Corner", ya que en él el director grabó diversas escenas de la película que estuvo rodando el pasado verano en Barcelona.

Cuando me lo ha dicho, he pensado que quizás ese era, en realidad, mi momento Gwyneth. O un anticipo. Lo hemos comentado con mi editora. Después, he vuelto al despacho cual moderna cenicienta.

5 comentarios:

Marian dijo...

Hola Neus, soy Marian, y me encanta escribir, pero lo que más me gusta es leer. Desde que era una niña y ahora tengo 43 años no he parado de leer es una pasion incontrolada, quizá por la falta de otras cosas. Creo que tu libro será bueno, voy a comprarlo y te comentaré que me ha parecido. Es tema que tocas es bueno e interesante, y por lo que explicas yo te diría que preferiría tener sexo pagando. Creo que es fuerte pero es una opción. Aunque para el amor es otra cosa. Bueno si quieres seguir hablando o quieres que comentemos algo estaré muy contenta de que me contestes. Yo tengo dos blogs te dejo mi dirección y la del correo lumar6377@hotmail.com
los blogs son:
http://marola.blog.com.es
http://marola77.blogspot.com
Te mando un saludo cordial. Marian

Frida dijo...

Bueno, Neus, ¿Cuándo sale la entrevista? Estoy viendo que me la voy a perder...

Unknown dijo...

Frida, hola.

La fecha de emisión de la entrevista no está fijada, aunque en principio va para enero. Avisaré antes. Gracias por interesarte.

Anónimo dijo...

Hola Neus:

Supongo que somos unas conocidas desconocidas. Creo que cuando tu terminabas la entrevista, entraba yo al mismo lugar. Agradezco tus saludos y espero que recibas los míos.

Tu libro me encanta, por razones obvias. Creo que es un punto de inflexión entre lo que hemos pensado siempre las mujeres y lo que realmente nos gustaría hacer, al menos una vez en la vida, y contarlo como el viaje en globo y otras batallitas.

Me gustaría poder contactar contigo y hablar, que creo ue tenemos temas.

Saludos cariñosos,

Barbara

Unknown dijo...

Barbara,

¡que sorpresa! Volvemos a encontrarnos. Pues claro que podemos hablar. Mi email es uhdp AT unhombredepago.com

Ya me darás noticias. Que tengas un buen día.