noviembre 03, 2006

El día siguiente

¿Qué ocurre el día después de salir en un programa de televisión? Esto es lo sucedido hasta ahora.

Te levantas con restos del peinado estupendo y bendices a la peluquera, que además de profesional fue muy amable.

Recibes sms de tus amigos, alguno de los cuales estaba desparecido desde hace años. Tu madre te llama y te dice que el rojo te sienta muy bien.

No recibes algunas llamadas que esperabas. Es necesario gestionar mejor las expectativas, te dices.

Recibes correos de apoyo. Los más son cálidos y escuetos. Otros pormenorizan los pros y contras de la intervención. Pocos se atreven a apuntar vías de mejora. De éstos son de los que más se aprende.

Recibes comentarios en este blog y en tu mente la conversación on-line y off-line converge, poco a poco.

Ayer por primera vez toqué y vi la nueva edición de Un hombre de pago, con su portada. Durante la pausa publicitaria, el animador del público se acercó para confirmar que el retrato es de Edward Hopper: se lo había preguntado una persona en el plató. Me sorprendió la pregunta - y yo que ayer creía haber cubierto mi capacidad de sorpresa televisiva...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, felicidades y felicidades. Te lo mereces y la obra se lo merece. Me siento muy orgullosa de haber aportado al menos un minúsculo granito de arena para que tu proyecto salga (¡y con qué garbo!) hacia adelante.
Por cierto, la elección de una obra de Hopper para la portada me parece genial. Es uno de mis pintores favoritos. La obra lleva por título "Habitación de hotel" y fue ejecutada en 1931. Hopper fue un pintor de soledades.
De nuevo muchas felicidades.

. dijo...

¿puede alguien colgar la entrevista en you tube...? Tus editores lo iban a agradecer, más viralidad.. ¡y yo voy y la veo!

. dijo...

Inútil, soy un inútil: estaba enlazada.

. dijo...

¡Pero sólo tenemos musiquilla!

¿Versión para adultos?

Unknown dijo...

Xènia y Valimia: gracias por vuestro abrazo digital y, en especial, por el apoyo que cada una de vosotras me dio en momentos distintos de mi via libris particular.

Berlin: el vídeo en YouTube es cortesía de un lector fan, que grabó el programa y lo edító. Se lo agradezco mucho. No tengo aún la copia íntegra del programa, pero estamos en ello.

JB dijo...

En diferido: Recuerdo el little canguelis de salir en TV!! Quizás de ahí tanta sonrisa (?) Dicen los gurús de telegenia que hay que tratar de imaginar (actuar) la escena, como si tomarás café con un amigo. Tono de voz, relajación y otros. No puedo "enjuiciar" tanta agradable sonrisa, se me hace difícil, por partidista! ;)
Moltes felicitats!!