noviembre 30, 2006

Clases de strip-art

Una de las cosas buenas de promocionar un libro es que conoces gente. Ayer, El programa barcelonés "Singles" (se emitirá el 8 de diciembre en esta zona de cobertura) dedicó un monográfico a Un hombre de pago. Una de las conterturlias era la stripper Chiqui Martí. Su nombre me resultaba familiar -quizás por sus apariciones en Crónicas marcianas.

Doy fe de que Chiqui es una mujer guapa, amable y con una cabeza amueblada que da gusto. Comentando nuestras respectivas ocupaciones, ha tenido la amabilidad de invitarme a una de sus clases de Strip-Art. Estaré encantada de asistir, porque seguro que aprendo técnicas útiles (y más si el concurso de la camiseta lo gana el lector que se propone quitármela).

A propósito de los concursos y con el fin de organizarnos, avanzo algunas decisiones importantes. Los dos premios, al mejor comentario sobre las ventajas de la invisibilidad y a la idea más creativa para difundir la novela, se fallarán el próximo lunes día 1 de diciembre. Hasta entonces está abierto el plazo de presentación de ideas. Les he pedido a mis tres compañeros de despacho que formen parte del jurado conmigo. La votación será nominal (una persona, un voto) y las decisiones se tomarán por mayoría simple. En resumen, si quieres un ejemplar dedicado éste es tu reto; si quieres una camiseta negra, éste es el tuyo.

3 comentarios:

Xènia dijo...

Un dia pude ver una demostracion de una las clases de Chiqui y el tema de la barra promete ;-) Ya explicarás la experiencia....

Berlin Smith dijo...

Pero es que el lunes es CUATRO de diciembre, al menos en la meseta, que no sé si el temible tripartito ha cambiado el calendario.

Berlin Smith dijo...

Quisiera en segundo lugar que constara que mi aportación creativa no es sólo que lleve un número de teléfono, sino quién se pone después:

- el departamento de ventas de unos grandes almacenes o macrolibrería (directo a la percepción de que "lo pide mucha gente")

- la propia Neus, que advierte a la/el llamante que este es un experimento sociológico que investiga la eficacia de la camiseta como soporte publicitario. Después se le pide que conteste unas preguntas y ya tenemos un estudio de repercusión mediática para Manfatta. Algo así del tipo "los logos en las camisetas se recuerdan más que la publicidad en autobuses". O "el 75% de los que se fijan en las camisetas publicitarias tienen Movistar". Vamos, yo creo que se abre un mundo.