noviembre 27, 2006

Mujeres invisibles y hombres con camiseta

En este blog tenemos ahora mismo dos retos abiertos. Curiosamente, los hombres participan en uno y las mujeres se centran en el otro. Te los resumo, para animarte a participar en el que quieras (o en los dos).

¿Cuáles son las ventajas de la invisibilidad femenina?
La semilla de Un hombre de pago se encuentra en Rosa, una mujer invisible a los ojos de los hombres que decide pagar por compañía. La invisibilidad es un tema recurrente en las conversaciones alrededor de la novela. Una de sus lectoras planteó hacer una lista de las consecuencias positivas de la invisibilidad. La empezamos aquí y ya ha recogido distintos comentarios. Me gustaría contar con más voces -y alguna opinión masculina, si puede ser. Recogeré todos los comentarios en una entrada monográfica dedicada al tema. Y añado ahora: para no ser menos que el otro reto, el comentario más lúcido recibe un ejemplar de la novela dedicado.

¿Quieres una camiseta negra?
La editorial me ha regalado la camiseta que lucieron los azafatos en la promoción de la novela. Sobre fondo negro luce la leyenda "Un hombre de pago". ¡Quien la lleve no pasará desapercibido! Me gustaría que la camiseta fuera para el lector/a que proponga la idea más creativa para hacer difusión del libro. En este caso vamos al revés: la mayoría de los proponentes son hombres, que se ofrecen como reclamo para lucirla con su número de teléfono (o para quitármela a mí). Anímense por favor y escríbanme sus ideas.

No hay comentarios: