diciembre 04, 2006

Los premiados

Después de encendidas discusiones, el jurado ha elegido a los ganadores de los dos retos: las ventajas de la invisibilidad y la camiseta negra.

Los comentarios que analizaban cuales son las ventajas que tiene para una mujer ser invisible a los ojos de los hombres merecen y tendrán una entrada para ellos solos. Por el momento, nos ha parecido que el mejor, por positivo, era "Poder hacer lo nunca visto". Invito al/la comentarista anónimo/a a identificarse y a enviarme su dirección de correo y le haré llegar un ejemplar de Un hombre de pago. La propuesta finalista es de Fractal para cual, quien aboga por la mayor capacidad de observación que tenemos si sabemos que no nos miran.

El jurado también ha debatido largamente a propósito de cual era la idea más creativa para continuar la difusión de la novela. El premio, la camiseta negra que se utilizó durante la promoción, con la leyenda "Un hombre de pago" en letras blancas, es para Xavier por su proactividad. No sólo pensó en una campaña viral sino que, directamente, la puso en práctica y fotografió a diversos lectores con la novela entre las manos. Y sí, sería estupendo que Ségolène Royale leyera L'homme que l'on paie... Xavier, díme donde te la mando. Confiamos en que tu entusiasmo no decaiga y que la foto -esta vez con la camiseta puesta- adorne tu blog. Si tú la publicas, nosotros también. Y si además nos pones un enlace, sería estupendo. La propuesta finalista es la de Zonya y su ruta de patinadores.

Me encantaría tener un auténtico stock de camisetas y regalaros una a todos los que habéis participado y empezar un fotoblog con hombres de pago desfilando por todas las librerías nacionales. Me encantaría tener un montón de libros y regalarlos y continuar viendo a lectores con la novela entre las manos. ¡Tendré que hablarlo con la editorial!

Muchas gracias por sumar.

No hay comentarios: