abril 28, 2006

[MEDIA] La guardia pretoriana

Un hombre de pago ha tenido una gran suerte: la de contar con una "guardia pretoriana". La expresión es de Toni, uno de sus miembros, y se refiere a distintas personas que caminan conmigo al lado de la novela y la hacen avanzar.

A algunas las conocía de antes. Otras han llegado a mí gracias al Hombre... y ese es seguramente uno de los mejores efectos colaterales de la novela.

Ayer la vida juntó a unos cuantos en Barcelona y nos fuimos a comer al Semproniana. El restaurante ocupa un local que fue antes una editorial y resultó un "marco incomparable".

Txetxu lo cuenta en su blog y pone foto. De izquierda a derecha puedes ver a Javier, a Nacho, al propio Txextu y a una servidora. Pablo, uno de los fundadores de la guardia pretoriana, fue el que sacó la foto.

A Txextu y a Nacho no les conocí presencialmente hasta ayer, y sin embargo ... ¡fue tan fácil continuar la conversación on-line frente a una copa de cava!

3 comentarios:

. dijo...

Veo que lo habéis pasado estupendamente...

Unknown dijo...

Berlin,
a mi me hubiera gustado que estuvieses tú también y prometo subsanarlo cuando vaya a Madrid, viaje que aun no tiene fecha. Depende de que pueda organizar la promo allí.

. dijo...

Mujel, no era una queja, era una constatación. De todas formas la vida es muy larga y escribirás más, seguro.