abril 18, 2006

[PR] Firmas y dedicatorias

Empieza la cuenta atrás para Sant Jordi. El 23 de abril celebramos que el caballero mató al dragón -y liberó a la princesa. La cosa es como sigue: las mujeres regalan libros a los hombres (novios y maridos por lo general) y los hombres dan rosas a las mujeres. Hoy podemos esperar recibir flores del padre, del marido, hijos, amigos, jefe y/o compañeros de trabajo, incluso de la panadería y otros negocios de proximidad.

Las librerías, por su parte, invitan a los autores “a firmar” y a “interactuar” con sus lectores. Yo me estreno este año, en que el 23 cae en domingo y las firmas hacen doblete. Nos vemos en:

Sábado 22, Corte Inglés de Francesc Macià de 12 a 13 h.
Sábado 22, Corte Inglés de Cornella de 19 a 20 h
Domingo 23, Corte Inglés de Portal de l’Angel, de 17 a 18h.

Si quieres dedicatoria pero no puedes pasarte, tienes la opción de comprar Un hombre de pago aquí y también te llega firmado.

Me alegra mucho saber que compartiré sesión con Santiago Roncagliolo, Sylvia de Béjar, Asha Miró, Fernando Trías de Bes e Isma Prados. Aún así, el pánico escénico continua ahí, agazapado.

2 comentarios:

Runroom dijo...

Yeah... y con los vecinos puede haber un trato más directo??? :)) Es que yo quiero dos, por supuesto firmados, y la verdad, eso de ir al Corte Inglés lo llevo bastante mal :))

En fin, a ver si mañana te veo y hablamos...

C

julia dijo...

Mucha suerte Neus, con tu encuentro con la gente firmando la novela...qué emocionante debe ser...