abril 28, 2006

[MEDIA] La guardia pretoriana

Un hombre de pago ha tenido una gran suerte: la de contar con una "guardia pretoriana". La expresión es de Toni, uno de sus miembros, y se refiere a distintas personas que caminan conmigo al lado de la novela y la hacen avanzar.

A algunas las conocía de antes. Otras han llegado a mí gracias al Hombre... y ese es seguramente uno de los mejores efectos colaterales de la novela.

Ayer la vida juntó a unos cuantos en Barcelona y nos fuimos a comer al Semproniana. El restaurante ocupa un local que fue antes una editorial y resultó un "marco incomparable".

Txetxu lo cuenta en su blog y pone foto. De izquierda a derecha puedes ver a Javier, a Nacho, al propio Txextu y a una servidora. Pablo, uno de los fundadores de la guardia pretoriana, fue el que sacó la foto.

A Txextu y a Nacho no les conocí presencialmente hasta ayer, y sin embargo ... ¡fue tan fácil continuar la conversación on-line frente a una copa de cava!

3 comentarios:

Berlin Smith dijo...

Veo que lo habéis pasado estupendamente...

Neus dijo...

Berlin,
a mi me hubiera gustado que estuvieses tú también y prometo subsanarlo cuando vaya a Madrid, viaje que aun no tiene fecha. Depende de que pueda organizar la promo allí.

Berlin Smith dijo...

Mujel, no era una queja, era una constatación. De todas formas la vida es muy larga y escribirás más, seguro.