septiembre 27, 2006

Madrid

Mañana vuelvo a Madrid. Allí viví un tiempo, en mi vida anterior, y recuerdo esos años como una etapa de libertad donde todo era aún posible. Esa fue, seguramente, la Neus 1.0.

Participo en el Liber colgada del brazo de Un hombre de pago. Urano, la editorial que publica la nueva edición de la novela, ha organizado una presentación interna. Me parece una gran ocasión para poder hablar del libro con los profesionales que van a cuidarlo a partir del 29 de octubre.

Por la tarde, Dosdoce comentará este blog y muchas otras cosas en su taller sobre Industria cultural y nuevas tecnologías. Después, cena y recuerdos de viejos tiempos. En algun momento habré conseguido saludar a Berlin.

El viernes y gracias a la iniciativa de Txetxu, tiene lugar el primer encuentro de Libros y blogs, y allá estaremos, entre bloggers amigos.

En Barcelona, entre tanto, se cuecen las portadas y se solventan algunos flecos. Si alguna vez escribo el making-off de esta novela, puedo garantizar diversas escenas almodovarianas, una de las cuales he vivido hoy y ha subsanado de manera magistral Eva, mi editora. Pero mejor me callo y sonrio.

4 comentarios:

JB dijo...

Neus 2.0, Suerte en tus acciones acordadas y en tus encuentros inesperados por los Mdriles. Desde aquí estaremos contigo, emocionalmente, esperando el post del post-viaje!

PD: El vestuario y otr@s imagino que lo tienes totalmente controlado! ;)

JB dijo...

Neus, recuerda que...

Un buen "libro" es como un buen "vino": dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con los "libros", nace y renace en cada saboreador.
Adaptación de la frase de Federico Fellini (libro x película) ;)

JB dijo...

Ah! y quedas especialmente invitada a la premiere de: "Sangre de Topacio", mi segundo blog ;)

Unknown dijo...

¿Nuevo blog? Felicidades, JB!!

PD: vestuario tan descontrolado que me vi en la tesitura de perdirle prestada una camiseta a una amiga. Lección aprendida!