septiembre 13, 2006

Albacete

La semana pasada se puso en contacto con nosotros una librería de Albacete. A petición de una clienta, buscaban un ejemplar de Un hombre de pago. Esta mañana, otra librería albaceteña nos ha contactado por la misma razón.

La coincidencia llama la atención. Tenemos dos teorías. Una dice que la prensa local ha publicado alguna reseña sobre la novela (aunque rastreando por la Red no se encuentran referencias), que ha generado el interés en Albacete. Otra escuela sostiene que la misma clienta puede haber acudido a una segunda librería al ver que la primera no podía atender su petición.

Recuerdo aquí que la segunda edición de Un hombre de pago se publicará el 27 de octubre. Las librerías interesadas pueden contactar ya con la distribuidora de Ediciones Urano enviandoles un email.

En todo caso, siento a Albacete en el mapa de Un hombre de pago...

7 comentarios:

JB dijo...

Albacete puede ser un buen lugar para la "reconquista" editorial peninsular. Why not?

El network pudo inicarlo alguien en sus estivales vacaciones en Catalunya o el País Vasco o en Albacete!

Esos misterios tienen su magia y tremendo encanto!

Anónimo dijo...

Primero Albacete, después EL MUNDO

Suerte con todo!

Unknown dijo...

Leyéndoos cada vez me entran más ganas de ir para allá :-)

Unknown dijo...

liter-a-tres 3,

esto es lo que quiero decirte. Hoy el día no ha empezado bien, domésticamente hablando. Por eso he valorado más aún tu comentario y la evocación del niño lector. Porque me has recordado que existen otras vidas y otras días. Gracias por la visita.

doble visión dijo...

Bueno...se sabe que los Beatles, antes de la Beatlemania, cuando querian ser editados por algun sello musical, salieron a recorrer todas las disquerias solicitando el disco de los Beatles, que por supuesto aun no existia. Esto desperto la intriga de Brian Epstein, que se acerco a escucharlos a The Cavern, y fue la punta de una madeja, que aun hoy en dia, continúa dando lana.
saludos

"CHACONA" dijo...

Neus, hoy el destino marcaba que te conociera. Nos une lo siguiente: que en Albacete te leen -soy albaceteña-, que trabajas en Márketing -hice esa carrera-, que eres politóloga -yo también-, que te encanta escribir -a mí también pero no a tu nivel- y preguntaré en una librería muy importante de Albacete, ya que me toca viajar para allá pronto -vivo en Madrid- por tu libro.
Encantada de conocerte. Y ¡ah!, viajo mucho a L'Hospitalet -familia- y me planteo irme a Barcelona en un futuro.
Con tantos elementos de búsqueda en el Google he dado contigo, y aprovecho para darte la enhorabuena por todos tus triunfos, y a seguir así. Petonets!

Unknown dijo...

Gracias, Chacona, por comentar. Espero que encuentres el libro, en Albacete (cosas del destino) o en Casa del Libro ( su tienda on-line es bastante fiable). Estamos en contacto!