mayo 16, 2006

[PENSAR] Cosas de la edad

Ayer sobreviví a mi primera entrevista en la tele.

En el panel del programa se encontraba el presentador, dos de las reporteras habituales y dos tertulianos. A la pregunta de si las mujeres pagaban por compañía, una de las reporteras afirmó que las mujeres pueden querer sexo puro y duro igual que los hombres.

Me sorprendió la vehemencia de su intervención. Lleva parte de razón -los vínculos entre sentimiento y sexo varían según la persona e incluso según el momento en que esa persona se encuentre. No siempre buscamos el amor de nuestra vida.

La reportera en cuestión era una profesional en la trentena. Me quedé preguntándome si yo, a su edad, pensaba igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neus, he leído tu comentario en mi blog. Que ilusión!!
Me interesa mucho el tema, porque yo lo veo desde el punto de vista de mis 27 años. Para empezar, siempre habláis de la llegada de la invisibilidad a partir de los 40, pero conozco a muchas chicas que a los 25 ya son invisibles. De hecho lo han sido siempre.
También soy de las mujeres que distingo entre lo que es sexo y lo que es amor. Pero no tengo casi amigas con quien pueda compartir esta idea.
Las chicas de entre 25 y 30 años aún quieren sólo un príncipe azul. Encuentran a uno, lo besan, se convierte en sapo y no lo dejan hasta que no pasa otro sapo.

Unknown dijo...

Trici,

me encantan tus reflexiones sobre las sapoadictas!

Besos de Barcelona a Tokio!