marzo 03, 2006

[PR] "10 libros para 10 bloggers" se mueve. Google, también.

Diez bloggers voluntarios (7 hombres y 3 mujeres) se han apuntado a leer Un hombre de pago y a hablar de la novela en sus blogs.

Algunos todavía no han recibido el libro, que se desplaza por la península (e islas, añado: hay una voluntaria canaria) custodiado por el Servicio de Correos. Otros esperan unos días a leerlo.

Y otros, como Cuchitril literario, ya han pasado a la acción. En su blog, Palimp -quien tuvo el detalle (y la posibilidad geográfica) de recoger su ejemplar en persona, dice: "Si cuando eliges tus lecturas nunca sabes lo que te va a encontrar, si te lo regalan el miedo es doble. Por suerte Un hombre de pago (...) ha resultado ser una buena lectura. La prueba de que engancha está en que lo empecé y lo acabé el mismo día que lo tuve en mis manos."

Todo suma, amigos. Imagino que los enlaces y las visitas procedentes de esos blogs habrán mejorado el PageRank de éste. Desde ayer, la expresión "Un hombre de pago" cuenta con enlaces patrocinados en Google. Quizás el próximo paso se una campaña en Google Adwords...

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Palimp dijo...

Pues la verdad es que me acabo de enterar de que lo has puesto.
¡Ánimo con la promoción!

Unknown dijo...

Maxi, ojalá llegue pronto ese día :-) Recuerdos desde Barcelona.