marzo 19, 2006

[PR] Suma y sigue: la campaña a día de hoy

De los diez lectores que se han ofrecido voluntarios a leer y comentar Un hombre de pago, cuatro lo han hecho ya. Eva lo reseñó en una lista de discusión mientras que Octavio, Begoña y Palimp lo comentaban en sus blogs respectivos.

Decidí que sólo desvelaría la identidad de los participantes a medida en que ellos mismos la hiciesen pública. Están leyendo el libro Berlin (todo un descubrimiento) y Dani. A ellos se suma ahora Carlos, gracias a cuyas gestiones Regina, editora de Nosotras.com ha publicado una reseña de la novela. Uno de los perfiles que más expectación generó fue el del programador lector de Tolkien: es Aglarond. Sólo quedan dos participantes "tapados" y creo que por poco tiempo.

Por otro lado, me alegra informar del nacimiento espontáneo de una nueva forma de participación: los "simpatizantes" de la novela. La iniciativa es de Rave, quien se ha leído el primer capítulo de Un hombre de pago y comenta el tema en su blog - ¡gracias, gracias!.

Recibo emails y comentarios de interesados/as en este experimento literario. Los diez lectores voluntarios ya están en marcha. Si quieres participar igual, puedes: leer el primer capítulo y comentarlo, participar en este blog con tus comentarios y/o escribirme y proponer otras ideas que se te ocurran para ampliar esta conversación.

Me voy a terminar de leer los periódicos de hoy, donde -casualidades o futuros- leo sobre mujeres orgullosas de sus curvas y su talla, sobre la conciliacion de la vida profesional y personal, sobre la edad como factor de atractivo... ¡Todavía no sé si creerme tantas buenas notícias!

No hay comentarios: