marzo 06, 2006

[MEDIA] Lo que dicen por ahí - 2a parte

Dos voluntarios más publican su visión de Un hombre de pago. Eva la comenta en un foro: "(la novela) nos habla sobre la competitividad entre las mujeres y como la pasión mal llevada puede resultar un arma de doble filo y arrojadiza… También nos desmenuza conversaciones entre hombres, la otra arista de la piedra…".

Precisamente un voluntario hombre -Octavio Rojas, al que seguro conocerás por sus aportaciones a la disciplina de las Relaciones públicas- señala en su blog que los personajes masculinos de la novela deberían ser más complejos: "Los personajes femeninos ofrecen mayores matices, pero los masculinos necesitarí­an ir más allá de los extremos hombre-semental y hombre-marido. Como si las dos opciones fueran incompatibles. " Y yo le/me pregunto: ¿estamos ante un falso dilema o simplemente ante un dilema (sin adjetivar)? :-)

A la iniciativa de David, un lector entusiasta, debo la entrevista que publica hoy el semanario catalán "Canvi 16" y que se titula: "La relació entre homes i dones és un joc de suma zero" (la relación entre hombres y mujeres es un juego de suma cero).

Mañana, a las 13h, hablaré de Un hombre de pago en la emisora RAC1.

Me debato entre mis ya conocidos nervios -que no amainarían así fuera el mismísimo George Clooney quien me hiciera la entrevista- y el agradecimiento a los voluntarios que están sumando esfuerzos en esta conversación. Gracias a Juan Pablo, a Eva, a Octavio y más gracias a Dolors por su apoyo en medios, a Eva por sus ideas y a Anselm por esa foto de cenicienta a la que se le ha encogido el zapato. A la que pierda un poco más de vergüenza la publico, seguro.

1 comentario:

octaviorojas dijo...

Se trata de un falso dilema.

Eso digo yo...