Salir en La Contra(portada) de la Vanguardia es toda una experiencia -social, mediática, personal- que tengo la suerte de compartir hoy en directo.
Me habían avisado del impacto y esperaba el día C con prevención, pero he descubierto -¡gracias Núria Escur!- que todavía puedo salir tranquila a la calle.
¿Qué pasa en un día así? Pues, hasta ahora, esto:
- los amigos cercanos y no tanto te fríen a SMS; cambié mi móvil hace poco, está sin sincronizar y no consigo identificar a todos los remitentes, pero agradezco los mensajes igual;
- los amigos cercanos y no te mandan emails que van desde la educación al cariño. Algun email esperado no llega. Lo compensan muchos otros inesperados;
- el primero en leerla es SeNY en Girona y una lectora en Costa Rica empieza la conversación;
- otras lectoras me escriben y me cuentan su experiencia personal en emails llenos de confianza; otros lectores escriben para comprar el libro: muchos publican sus comentarios sobre el tema y aledaños: otras invisibilidades, otras experiencias, otras impresiones;
- llaman los medios: en la pool position los programas de radio, seguidos de prensa escrita y tele;
- llaman las editoriales y me alegra porque he de ir pensando en la segunda edición (interesados/as, razon aquí);
- los vecinos te invitan a almorzar y te cuentan sus experiencias con las mujeres y tu piensas que ahí hay otro libro mientras Pablo saca una botella de cava.
Continuará.
marzo 27, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Esto ya no es el aleteo de una mariposa, es todo un huracán. Estupenda contra en la vanguardia... ha empezado a llegar gente a mi página desde la tuya justo el día que hacía un post sobre política catalana. ¿Es el destino?
Creo que la semana que viene, ya.
Yo he sido también fanática de esas entrevistas, en mi sitio El Salón de Belleza, cito una frase de la más admirada de las entrevistadoras Ima Sanchíz, que cogí sin permiso de su libro de entrevistas, que en este momento de laguna mental hasta olvidé cómo se llama, pero que me fascinó, tanto, tanto que lo presté y lo perdí de vista.
Mi sitio:
El Salón de Belleza
www.elsalondebelleza.com
por si alguien se quisiera asomar.
Estic molt contenta de la repercusió que estàs tenint! :-)
Neus,
Soy uno de esos desconocidos que te leyó en La Contra, me gustaron mucho algunas de las cosas de la que dijiste, ya está bien de dobles raseros.
Tengo treinta y pocos años, pareja y dos hij@s, los quiero l@s a los tres con locura, pero he conocido una mujer de 46 con la que he encontrado una complicidad emocional y sexual que no sabia que podia existir.
Solo hace un par de meses que he empezado a descubrir un mundo apasionante que desconocia, ... ser un amante "más joven" es una experiencia increiblemente liberadora ...
¡¡Enhorabuena!!
Voy a ver si puedo comprar la vanguardia para verte. Me alegra que la cosa vaya bien...
Espero que te leyeras el comment de ayer. Esta vez no avisaste. Tu siempre tan avispada!
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!! me alegro mucho por ti;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)
bueno, ya era hora. Siempre hay un día en el que "lo imaginado" se hace realidad. Soy mujer, de Barcelona también y deseaba ver algo que rompiera con nuestros miedos ( de las mujeres ) ? Quién creía que no deseabamos, que confundíamos deseo y amor, y en caso de estar confundidas, que no lo sabriamos resolver ? Sí, hemos estado años confundidas, pero por fín podemos decir claro y alto: ¡Yo también necesito disfrutar de mi sexualidad y soy libre para hacerlo!
molta sort, Neus
Ja,Ja,Ja... de momento al menos ya has disfrutado mucho más de esos cinco minutos de fama de los que hablaba Warhol.
Pude leer la Contra y ver tus rizos en la foto.
Enhorabuena!!
Felicidades.
Aprovecho para preguntar si en La contra todos los personajes que aparecen pagan para ser entrevistados?
@ anónimo: En mi caso, no pague nada a nadie por salir. Creo que son los entrevistadores quienes elegien a quién entrevistan y qué le preguntan. un saludo.
Publicar un comentario