marzo 29, 2006

[MEDIA] ¿Hay vida después de La Contra?

Desde que la Vanguardia publico la Contra el lunes (gracias a SeNY y a Nemo por enviarme sus escaneados respectivos) hablo y hablamos.

Me esfuerzo por hablar de invisibilidad y soledad, que son los ejes sobre los que gira Un hombre de pago. No siempre lo consigo: algunos medios me tratan como a una "medium" y quieren formarse, a través de mis contactos con ellas, una idea de cómo es la clienta que paga por compañía (nota a mí misma: A ver si voy entendiendo que lo que vende mediáticamente es el sexo y no la invisibilidad...).

También hablamos entre nosotros y también más de sexo que de invisibilidad: Nemo explica qué siente un amante jóven. A Nacho le gustaría ser gigoló. No todas confundimos -como dije en la entrevista- sexo y amor. Así me lo detalla una lectora. Porque a la conversación pública en este blog se suma la de los emails. Entre tod@s se configuran conversaciones que no sé si llegan a cruzarse y que en cualquier caso abordan en esencia UNO de los aspectos del libro.

Ayer, además, se manifestaron dos de los 10 lectores voluntarios del libro, quienes lo han recibido gratis a cambio de comentarlo. Javier riza el rizo y publica una entrevista sobre el experimento. Le doy las gracias por su apoyo desde el principio. Por su parte, el inefable Berlin monta su fiesta particular. El resto continua leyendo en silencio.

Mañana estaré en la COPE comentando el libro con Odette Pinto. Me impresiona.

PD: La distribuidora me confirma la mala noticia de que el libro sólo lo distribuyen en Cataluña. A la espera de mejor solución, si tienes interés y vives en otro lugar, te lo podemos enviar nosotros desde aquí.

PPD: Cuando pase el tsunami Contra tengo que volver a la carga: buscar editorial para la 2a edición, normalizar la distribución.... Si tienes ideas o contactos al respecto que quieras compartir, te lo agradeceré.

1 comentario:

Unknown dijo...

Max,

No me hables de las repeticiones, que me enfermo. ¿Ves como tengo que pensar en una 2a edición mejorada y revisada? Ya me irás diciendo.