mayo 29, 2007

¿Qué llevas en el bolso?

Bel, la otra protagonista de Un hombre de pago, vive agarrada a un bolso Mandarina Duck. Escoge los bolsos con más cuidado del que emplea en escoger a los hombres de su vida, quizás porque el bolso le da seguridad y los hombres se la quitan.

A este propósito, el amigo lector SeNY me envía un artículo sobre una reciente investigación sobre el contenido de los bolsos: ¿qué llevamos con nosotras por la vida? Según el estudio en cuestión:

- tarjetas de fidelización
- bolígrafos y llaveros
- teléfono móvil
- cupones de descuento
- recibos del banco
- kit de maquillaje
- crema de manos y corporal
- comida.

Si comparo los contenidos del mío con la lista, echo en falta los cupones, los recibos y la comida. En cambio, sí llevo gafas (de leer y de sol), una libreta (soy la "mujer libreta" y necesito tener una siempre a mano para cuando llega la inspiración), un imprescindible paquete de kleenex (de profesión, alérgica), un amuleto y el iPod.

7 comentarios:

SeNY dijo...

Precisamente ayer leía que (cita literal):

"Hoy por hoy mujeres de todas las edades llevan en sus bolsos los reproductores MP3 de Apple.

Dior nos propone una cartera de estilo vintage para llevar nuestro reproductor de música. Tu iPod Nano viajará como un príncipe en esta bonita funda de piel y lona bordada.

(...)

para saber más:

http://www.bolsoblog.com/bolsos-por-firma/dior/funda-vintage-para-ipod-nano-de-dior/

Salud !

SeNY

SeNY dijo...

A propósito de bolsos ...

Acabo de llegar de comer y mientras tomo asiento estoy leyendo en www.lavanguardia.es que
la mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, estudiará si la serie televisada británica para niños Teletubbies promueve o no la homosexualidad de forma encubierta ... se sospecha en particular de uno de los personajes masculinos de la serie, Tinky Winky, porque lleva un bolso, un accesorio más bien femenino...

bolso = mujer = bolso ?

;-)

SeNY

PD: que llevará Tinky Winky en el bolso ...

Jimena dijo...

Es obvio lo que Tinky Winky lleva en su bolso:
Una abraçaaaaaaaaaaaaddddddddaaaaaaaaaa!

Yo en mi bolso llevo pastillas, soy una de esas mujeres afectadas por el Síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia,algo que nos afecta más a las mujeres maduras, hasta tenemos enfermedades que nos son más propias a partir de la edad de la invisibilidad lo que ya nos hace completamente invisibles. Libreta pequeña y agenda. Algún libro. No uso Ipod. Unas infus naturales ayurvédicas porque en cualquier sitio hay agua caliente Y papelitos que celebran desde hace años sus meeting points en mis bolsos: por más que les cierre el chiringuito siempre vuelven. Luego lápiz, boli, informes médicos, móvil y una botellita pequeña de agua de florida

Y otra cosa, en realidad yo venía para notificar algo que he encontrado y como siempre esta autora "me lía" jajajajajaja (y yo encantada):
http://diasdementaycanela.blogspot.com/

un blog dedicado a un libro. Oh!

Besossssssssss

Neus dijo...

¡Bueno, lo que da de sí un bolso! Abrazos a los dos.

Anónimo dijo...

Esaba haciendo una lista de objetos imprescindibles en el bolso de una mujer y me ha quedado esto: aqui os lo dejo.

espejito
lapiz de ojo negro
RIMEL
coletero
mechero
clinex
tirita
boligrafo y papel
crema de manos
gelocatil
libro

Neus dijo...

¿Podríamos añadir cubreojeras y lápiz de labios?

Bolsos dijo...

Bonito blog lo seguiremos de cerca...

Un saludo