agosto 30, 2006

Literatura y nuevas tecnologías

La literatura y las nuevas tecnologías mantienen una relación amor-odio que avanza, como toda relación apasionada, de forma intensa pero discontinua.

Apunto las convocatorias de dos actos que se celebrarán en el marco del próximo Salón del Libro - Liber en Madrid, a finales de setiembre. Ambos quieren tender puentes entre dos mundos llamados a entenderse.

Taller sobre sector editorial y nuevas tecnologías:
Las revistas Dosdoce y Literaturas proponen este workshop, gratuito.

Encuentro sobre Libros y blogs:
El apoyo que Un hombre de pago-blog le ha prestado a Un hombre de pago-novela ha sido crítico para que ésta pudiera progresar en un sector saturado.

Me declaro convencida de la utilidad de las bitácoras en la promoción editorial a la vez que desconcertada por el escaso (buen) uso que de ellas se hace. Un grupo de bloggers muy activos están organizando un encuentro para comentar el papel de los blogs en la literatura y su promoción.

Espero poder asistir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esperamos que asistas!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo poco que he podido leer y voy a comprarme el libro, creo que es un tema candente para muchas mujeres.

bianka

Unknown dijo...

Bianka,

la segunda edición del libro estará disponible a partir del 1 de noviembre en librerías. La publica la editorial Urano. En cuanto tenga más datos, avisaré vía este blog.

Gracias por escribir!

Fernando García Pañeda dijo...

Avísanos a los despistados, porfa.

Unknown dijo...

Fernando,
puedes seguir la convocatoria, asistentes, novedades, etc via este wiki:
http://www.escolar.net/wiki/index.php/Encuentro_blogs_y_libros_en_el_Liber_06#Asistentes_a_la_Primera_Jornada