abril 21, 2006

[PR] Oído barra

Entro en la recta final que lleva al fin de semana literario de Sant Jordi con menos nervios y más alegría. Va a ser difícil tener otra novela publicada dentro de un año: por tanto, mejor disfrutar esta edición al máximo, pase lo que pase. La posibilidad de dedicar en persona Un hombre de pago al lector/a interesado/a es una ocasión para aprender, seguro.

La cita, si estás en Barcelona, es aquí:
Sábado 22: Corte Inglés de Francesc Macià de 12 a 13 h. y Corte Inglés de Cornella de 19 a 20 h.
Domingo 23, Corte Inglès de Portal de l’Angel, de 17 a 18h.

¿Cuántos lectores acudirán? ¿Cómo serán? ¿Cómo serán los otros autores presentes en la firma? ¿Cómo será el sitio? Todo son preguntas.

Esta mañana al ir a pagar la cuenta en un bar del centro, el camarero, rumboso él, me ha espetado: "Mire, son dos cincuenta, pero yo lo que es a Usté no le cobraría nada". Yo a él le dedicaría un libro.

Buen fin de semana.

1 comentario:

๑۩_cENTo_۩๑ dijo...

Mira por donde...no acudí a visitarte ni pedirte un autógrafo!!...Por la forma de expresarte y ese desparpajo con el que desarrollas la conversación, me hace pensar que a lo mejor he dejado pasar una oportunidad única para ello…pero confío de todas maneras en la filosofía donde las coincidencias no existen, estoy donde estoy por que así debe ser, es decir… “ el andar sin dirección concreta, no supone dejar de caminar “… por lo tanto quien sabe si nos veremos tomando un café y arreglando el mundo cualquier día de estos, …no?
Como puedes imaginar me estoy disculpando a mi manera… …no es por generalizar pero los hombres somos así…! curiosos y recatados ¡…Puede ser que yo hubiera pensado, dicho lo mismo que tu camarero…y sin lugar a dudas que haríamos si así no fuera.
Un placer…Ciao