abril 10, 2006

[PR] El lector "más friki"

De regreso al teclado encuentro publicada la reseña que Aglarond hace de Un hombre de pago. Él es uno de los 10 voluntarios que se prestaron a participar en el experimento de recibir un ejemplar de la novela a cambio de escribir sobre de ella.

Su caso ha sido, sin duda, el más sorprendente. Que un programador (¡y más!) al que le gusta la narrativa tolkieniana tuviera interés en leer Un hombre de pago dice mucho de sus ganas de innovar y salirse de su espacio de confort.

El propio Aglarond se define en su reseña como "el lector más friki". Pues bien, que desde esa óptica friki escriba lo que escribe me da una gran alegría: nadie ni nada lo es todo para todo el mundo, pero me gustaría pensar que la novela puede alcanzar una cierta transversalidad. Le doy aquí las gracias por la elegancia y el cariño con que ha llevado a cabo su participación.

Ya sólo faltan tres voluntarios por publicar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi ha sido un placer, y no solo lector, participar en esta aventura de UHDP.

Cuenta conmigo para lo qeu necesites ;)

Bartleby dijo...

Muchas gracias a usted, Neus, cuya entrevista en La Vanguardia y su motivo -el libro 'Un hombre de pago'- es el origen del comentario que hice sobre la mujer madura. La verdad es que un tema del mayor interés al que debería dedicarse más tinta... y más vida, aún a riesgo de ser tildado de lo que toque.
La invisibilidad aumenta con el gusto por el divorcio como modo de vida que tienen ciertos sectores de opinión.
Saludos, Bartleby.