marzo 31, 2006

OFF

Me voy unos (pocos) días fuera. Fuera de BCN y, a poder ser, lejos de los teclados (¡eso me va a costar!).

Te dejo con (algunas) buenas noticias:
- la Casa del Libro en el Paseo de Gracia luce Hombres de pago en la mesa de novedades,
- Carlos, otro de los diez lectores voluntarios, ya ha publicado su reseña y puedes leerla aquí (¡gracias, Carlos!): ya sólo nos queda conocer la opinión de cuatro lectores pendientes.

Al regreso, me hará ilusión continuar esta conversación y leer tus comentarios públicos o privados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Manda el libro aquí:
HA NACIDO UN NUEVO BLOG
librocomentarios.blogspot.com
Pongo en vuestro conocimiento que hemos dado inicio a un blog de comentarios de libros interesantes disponibles en plaza , especialmente en materia de Derecho, Política, Economía, Derechos humanos , Sociología, Lobby , Vinos, arbitraje, Filosofía, Coaching y Empresa, etc. tanto nacionales como internacionales. Es librocomentarios.blogspot.com
Estando relacionados con más de 30 blogs temáticos chilenos ( con más 10.000 lectores ) y puestos en el circuito , en la blogosfera mundial será una muy buena fuente para dar a conocer obras literarias y aumentar así las ventas. Además, en el corto plazo se convertirá este blog en un referente obligado por los comentarios que se harán en los diferentes medios de comunicación.
Es un medio absolutamente gratuito y solo requerimos se nos envíen un ejemplar de las obras a comentar ( incluso con una síntesis propia si se desea ) más los datos de venta del libro( valor, librerías, etc. ). Atrévase y verá como su presencia aumenta y las ventas se disparan .
Enviar los textos a
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: 2451168 5839786
Santiago Chile