noviembre 11, 2005

Regala(te) una dedicatoria

Escribí Un hombre de pago porque quiero empezar una conversación, entre mujeres y también con los hombres, sobre como nos llevamos. Lo bonito es que aquí se añade ahora una segunda conversación: la que mantengo con los lectores a través de los comentarios a este blog y por email. El siguiente paso en este camino hacia la personalización es "customizar" mi libro y dedicarselo en exclusiva a quien lo vaya a leer.

¿Cuántos libros tienes o has regalado que te hayan sido dedicados expresamente por el autor? Un hombre de pago inaugura así la nueva modalidad: dedicatoria de libros virtual para libros de papel.

Esta es mi propuesta: te mando la novela con una dedicatoria personalizada. Sólo tienes que indicarme por email tu nombre y la dirección postal en la que quieres recibir el libro y las señas de la persona a la que se lo dedico (tu nombre, o el de tu amiga, o el de tu novio: el destinatario lo decides tú). No hace falta que me des ningun número de cuenta ni envies talones: pagas cuando recibes el paquete.

Un hombre de pago sale de imprenta el día 30 de noviembre. Calentito, calentito, te lo enviamos: serás la primera o primero en leerlo y además, con un mensaje personal mío para tí.

Siento mucho interés por saber qué te parece mi propuesta. Iré informando en este diario.

2 comentarios:

regit dijo...

Aunque no me siento identificado con el modelo de hombre al que creo que va dirigido el libro (me pilla demasiado joven) me gustaría leerlo porque tengo la intuición de que mediante una "metalectura" podré aprender mucho del estilo que tienes para comunicar.

Aprovechando que estoy en Barcelona espero que me indiques en que librerias lo podré encontrar ;)

Un saludo Neus

Unknown dijo...

Intempest, envejecer, envejecemos todos. Puedes leerte la novela como inversió de futuro o, ¿por qué no? de presente: igual de repente te da otra visió sobre otras mujeres..
Ya sabes que si quieres el libro dedicado, estoy encantada de firmártelo. De todos modos, en cuanto esté en la calle publicaré un post sobre las librerías en las que estará disponible. Recuerdos.