septiembre 04, 2008

De Portugal a L'Hospitalet


Ya estoy de regreso....¡y qué regreso! Más que un post, habría que escribir una enciclopedia para narrar las últimas novedades. Como el jet lag todavía no me abandona, prefiero limitarme a dos.
UNA.- Um homem de aluguer, primera versión internacional de la novela, ya ha llegado a las librerías portuguesas y a mi despacho. El libro es precioso y me ha emocionado mucho leer(me?) en otro idioma. Empieza así: "Evitava pensar que as únicas maos que me iriam tocar daí em diante seriam as da esthéticienne". ¡Me encanta como suena! Y no hablemos ya del torso en portada...
DOS.- El próximo miércoles, noche blanca en la Biblioteca Tecla Sala de L'Hospitalet. Unos compañeros y servidora charlaremos sobre qué nos supone "Escribir en tiempos digitales". Tiene toda la información el Cuchitril literario, que además organiza tras el acto un nuevo encuentro de Bitácoras y Libros. La charla y el encuentro están abiertos a todos los amantes de la literatura, tengan o no blog. Allí nos vemos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Pues cuántas novedades! La portada me gusta mucho, y la idea de que hagáis charla en L'Hospitalet también :D En principio, nos vemos el miércoles!
Feliz jetlag, desde la envidia :P
bZoZ!

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo a la realidad. Ya ves que te estabamos esperando ;-)

Estoy con Zonya en el tema de la portada, ademas es mucho más original.

Enhorabuena