julio 30, 2008

México dice que

No me canso de repetirlo: escribir un blog es una manera excelente de conocer gente. Vean sino.

Susana se puso en contacto conmigo desde México y empezamos a conversar. Ella, a su vez, es amiga del Dr. Gurma y éste se arriesgó a leer Un hombre de pago. No sólo eso: decidió publicar opinión en su casa. Y clavó la reseña: "mirar al gigoló como fuente de autoestima". Sí, doctor: hablamos de visibilidad y no de sexo. Después de tantas preguntas capciosas, da una tranquilidad tremenda pensar que los lectores sí lo entienden (los medios, a menudo, no - o quizás sí, pero lo que vende al final es el morbo).

En casa del Dr. Gurma aparece Juan de Lobos, quien aulla en los comentarios que quizás debería leer la novela también, como fuente de inspiración - o de empleo (me encanta la expresión "hartas ganas").

Y yo sin haber pisado nunca el DF. Ganas no faltan, pero temo que este verano no será...

2 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

Para mi será un placer leerlo y comentarlo, por supuesto confío en el buen juicio de Susana y Dr. Gurma, pero no me gustan las cosas nomás platicadas, lamentablemente por el momento estoy fuera del D.F., pero en cuanto pueda lo conseguiré y lo leeré. Y sí, lo haré con hartas ganas de llenarme de tus letras e imágenes.
Recibe un aullido enorme y un saludo desde este lado del charco.

Unknown dijo...

Recibido, Juan! Estamos en contacto.