diciembre 20, 2006

Mi otra vida

Si lees este blog es porque me conoces como escritora y autora de Un hombre de pago. Pero tengo otra vida... y quien no, en estos tiempos de identidades múltiples.

El último número de la revista Mujeres directivas incluye una entrevista en la que podrás descubrir la otra faceta: "¿Cuáles son sus retos cotidianos?", "El jefe, ¿es el que más sabe?"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ser hombre (de pago o no) pero me gustaría ser conciliador y poliédrico como una mujer emprendedora como tú.

Anónimo dijo...

Después de una par de décadas del reino del individialismo (ejecutiv@ agresivo) opciones como compartir y conversar te hacen volver a creer en un mundo mejor. Me gusta tu manera.

Unknown dijo...

Xavier, lo que a mis 80.000 mejores lectoras (con Xènia a la cabeza) y a mí nos hubiera encantado hubiera sido verte en la charla del martes, luciendo orgulloso tu camiseta :-)

fractal dijo...

Felicidades por la entrevista. Tu filosofía empresarial me parece muy acertada. Ojala deis muchos saltos de alegría en la agencia!!!

Yo me quedo con esta frase: "la transparencia es una manera de vivir"; en un mundo que permite y fomenta la hipocresía, expresarse en estos términos de honestidad me suena a logro remarcable.

Enhorabuena y éxitos!