febrero 20, 2006

[PR] Diez libros ¡gratis!

Me gustaría llevar la conversación sobre Un hombre de pago más allá de este blog. Para eso, necesito que otras/os escriban sobre el libro. ¿Cómo? ¿Por qué? Ésta es mi propuesta:

Si llevas un blog –(no es imprescindible que sea literario)- y crees que a tus lectores/as les puede interesar mi novela, mándame un email. A los diez primeros bloggers les envío a casa (o donde indiquen) Un hombre de pago.

Coste para tí: cero. Sólo te pido a cambio que hables. Que des tu opinión (buena o mala, eso lo decides tú) sobre Un hombre de pago en tu blog.

¿Te animas? ¿Hablamos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, enviame uno a

Grupo Itnet
Av. Madrid, 85-87, Esc.C, 1.3.
08028 Barcelona

y publicaré mi resumen del libro en mi blog

Saludos

Carlos Blanco
http://www.CarlosBlanco.com

. dijo...

Me apunto:

Berlin Smith
Eurosearch-nts, SL
c/estrella, 15, 2º Izda
28004 Madrid

Juro que lo comentaré.

Anónimo dijo...

Neus, cariño: He leído el primer capítulo en línea. Maravilloso. Estoy encantada. Me ha causado tanta gracia... Y tanta intriga y ganas de seguir leyendo que abrí un blog inmediatamente después de leer la última línea del capítulo para que me mandes, si es posible, el resto del libro. Prometo firmemente comentarlo.

Anónimo dijo...

HOla, es la primera vez que entro aquí, he leido el primer capítulo on-line y me ha parecido muy interesante. Tengo una página web literaria y además un blog. Si tuvieras una versión electrónica del libro podríamos publicarlo en la página web junto con un compañero mío que me ayuda con el diseño. Además, prometo q después de leerme el libro haré mi resumen en mi blog. Mi dirección es:

Nadia Cheryl Pizzulin Motos
av/Bac de Roda, nº22, 1er piso
c.p.08915 Badalona. Barcelona. España.

Un saludo muy grande!

Unknown dijo...

Hola Exodus! Muchas gracias por tu ofrecimiento.
En estos momentos Un hombre de pago ya tiene a sus 10 lectores voluntarios, algunos de los cuales incluso han publicado ya sus opiniones sobre Un hombre de pago. En cualquier caso, si me animo a una segunda ronda, ¡¡contaré contigo!!