febrero 27, 2006

[PR] And The Winner Is... y otras noticias

Ya tenemos a los diez intrépidos bloggers, diez, que se han apuntado a recibir un ejemplar de Un hombre de pago, leerlo y comentarlo después.

La composición de mi particular muestra blogosférica resulta curiosa. En primicia:
  • De los diez voluntarios, siete son hombres.
  • Los diez escriben sobre temas muy distintos. Partiendo de la comunicación cultural y de las relaciones públicas, la muestra también incluye un lector empedernido, una especialista en comunicación y otro en marketing, un empresario, un elector en crisis, una diarista intimista, un blog de experiencias personales y otro de un programador amante de Tolkien.
  • Alguno ya ha recibido el libro y ya tiene la reseña a punto. Otros están a la espera de encontrarselo en el buzón.

Desde este blog informaremos de los comentarios que estos lectores publiquen en sus blogs - y va por delante mi gratitud por sumarse a un experimento tan poco usual (chicos, ¡a ver qué tal nos sale!)

Puestos a informar, tengo algunas otras buenas notícias. La primera es que mañana se celebra la primera cena-coloquio para hablar de Un hombre de pago. Es en Barcelona y la organiza el Club de lectura de una red de mujeres ejecutivas. Siento auténtica curiosidad: ¿Qué querrán contarme? ¿qué querrán que les cuente?

La segunda buena notícia es que Un hombre de pago vuelve a estar disponible en las librerías de El Corte Inglés.

También me alegra mucho explicarte que Paidós acaba de publicar mi "otro" libro, Aprender comunicación digital (ISBN: 84-493-1873-4), un manual sobre técnicas de redacción para internet.

¡Esto habrá que celebrarlo!

2 comentarios:

Gustavo Dost dijo...

Gran idea. Te felicito por el éxito de tu proyecto.

Estoy leyendo tu libro, sobre marketing para escritores.

Acabo de terminar la intro y aquí estoy...

Unknown dijo...

Gracias, Gustavo. Y suerte!