febrero 08, 2006

[PR] Cupido no existe...

y los Reyes son los padres. Así que empecemos a superar esa melancolía que nos invade por estas fechas, cuando la sociedad y el Corte Inglés se confabulan para hacernos creer en el amor eterno.

Si estuviéramos en Las Vegas, podríamos autoregalarnos una noche de placer en el burdel para mujeres que piensa abrir la madame Heidi Fleiss.

Mientras allá terminan las obras y para ponerte en antecedentes, puedes comprar aquí tu ejemplar de Un hombre de pago y llevártelo dedicado a casa. Sólo para tus ojos.

La oferta es ampliable a lectoras casadas: lo digo para disipar alguna duda que ha llegado hasta mi buzón... Casadas o no, como bien dice Madame Fleiss, "a las mujeres hoy les es más difícil ligar que adelgazar".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿Por qué os es más difícil ligar que adelgazar? Si somos de un promíscuo que acongoja! Si os tirais encima nuestro enseguida picamos!

Anónimo dijo...

Es verdad. Los hombres son un poco estúpidos a veces (casi siempre). A mi no me cuesta nada ligar: una sonrisita, me hago la tímida y... al catre! Uy, que vulgar me pongo a veces...

Anónimo dijo...

Me identifico con demasiado de lo q he leído. Un polvo cutre es fácil, una relación sexual satisfactoria...complicadísimo!!!!
Volveré

Anónimo dijo...

Para quien no pretende adelgazar, sino gozar, es mas facil ligar.
Pasamos la vida corriendo detras de figuras imposibles, que no son la nuestra. El dia en que aprendemos a ir de la mano con nosotras mismas encontramos otras manos que se tienden hacia la nuestra. La mujer sexy no es la del papier couche, sino la que se acepta, se valora, y solo porque ofrece algo de valor, ese algo es atractivo para un(os) hombre