diciembre 16, 2008

"Sólo para mujeres": Servidora, esta noche, en "Documentos TV"

En noviembre del año pasado grabé una entrevista para el programa “Documentos TV” que emite La 2. El reportaje versaba sobre el sexo de pago para mujeres y allí estaba yo, explicando nuevamente que sí, que la clienta de Un hombre de pago está documentada pero que no, que la novela no es autobiográfica.
En aquellos momentos la emisión del reportaje se preveía para enero de 2008, aunque el equipo de producción anticipaba su principal escollo: encontrar una clienta dispuesta a hablar a cámara de su experiencia. Ahí sí que no les pude ayudar porque mis fuentes hablaron con garantía de confidencialidad total: nunca he revelado ni revelaré su identidad. Al pasar los meses sin noticias, el tema se diluyó. Pues bien. ¡ha resucitado! Esta noche, a las 22.45h La 2 emite, en el programa “Documentos TV” el reportaje “Sólo para mujeres”.
Podemos hacernos una idea del enfoque y contenido en esta página, donde además de la sinopsis del reportaje encontramos el trailer del programa, que se inicia precisamente con una servidora. Me reservo la opinión hasta verlo esta noche (aunque tenga que morderme la lengua mientras tanto).

PD: Si no encuentras la novela en tu librería, escríbeme.

No hay comentarios: