enero 21, 2008

Esta tarde, Gutenberg tras la Red en Barcelona

Hoy lunes 21 FNAC Barcelona (Triangle) organiza unas jornadas abiertas de debate sobre el futuro del libro y la lectura en la Red.La primera sesión lleva el provocador título de "Kindle: suma y sigue".

Intervendrán el investigador Juan Freire, Luis Collado, Responsable para España de Google Books Research y Chema García, director comercial de Publidisa (impresión bajo demanda). Servidora tiene la suerte de ser la moderadora del acto.

Si el futuro del libro ya está aquí, ¿cómo se dibuja la nueva experiencia? ¿Cómo incide en la cadena de valor editorial? ¿En qué beneficia / perjudica a los intervinientes? ¿Podemos exportar la experiencia de la industria musical?

Nos vemos esta tarde a las 19h en FNAC Triangle. Si quieres avanzarme alguna pregunta a los ponentes, no dudes en escribirme.

3 comentarios:

Alfred Goula dijo...

Menos mal que ha avisado usted con suficiente antelación...

Anónimo dijo...

Neus Gracias por ser tan buena moderadora y por el libro. Ayer lo comencé a leer en el avión y me está encantando. A ver si tienes suerte, lo llevan al cine y pegas un buen pelotazo!!!

Un abrazo.

Chema

Unknown dijo...

Amigo tskno: créame que, de haberlo sabido, lo hubiera anunciado antes. Puedo asegurarle, eso sí, que vi la tienda concurrida y que le eché a usted de menos.