enero 12, 2007

Autoras en la sombra

De paseo por la red me encuentro con el sitio web de sugerente título: Autoras en la sombra. Sus páginas reseñan novelas escritas para mujeres. Me alegra ver que incluyen Un hombre de pago.

Me paseo por el web a la búsqueda de información. ¿Quiénes son sus promotoras? ¿Dónde viven en la presencialidad? Es todo muy intrigante -y las transiciones de página son espectaculares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Neus, soy Mari una de las integrantes de la web Autoras en la Sombra que mencionas, la cual la conformamos cuatro personas. Al encontrar tu blog, que no conocia, estuve buscando más información y vi la interesante campaña que usaste para la promoción de tu libro, me parece original y una buena forma de aprovechar la red. Si quieres ponerte en contacto con nosotras o podemos ayudarte de alguna forma no dudes en ponerte en contacto con nosotras. autorasenlasombra@yahoo

Anónimo dijo...

Un lugar lamentable.

Yo he sido participante poco activa del portal, me borré hace muy poquito y debo decir que quedé muy decepcionada.
Sus moderadoras son arrogantes, prepotentes y soberbias, con un círculo muy cerrado del que no dejan participar salvo a las que son de su misma opinión.
He visto maltratar psicológicamente a autoras nóveles porque han difererido con sus opiniones, así como foreras que no han podido dejar su propia opinión al respecto sobre libros u otros géneros.
Recomiendo otros portales web mucho más interesantes y menos parciales como Noche en Almacks, E-románticos y Romanticas al Horizonte.

Pilar.

Anónimo dijo...

Hola,soy una habitual lectora de los foros de novela romántica y aunque hace un par de años participaba mucho, ahora, salvo en muy contadas ocasiones no dejo mis opiniones. Sin embargo, sí quiero dejar constancia de que el foro de Autoras en la sombra es efectivamente, desde su inico, un foro cerrado, autoritario y con unas moderadoras muy bordes que te tapan la boca en cuanto no piensas como ellas. Publicitan a sus amistades y no son nada objetivas en sus recomendaciones.
De hecho he encontrado el link de este blog porque se cachondeaban del anterior comentario.

Unknown dijo...

Hola Pilar y visitante anonima. Gracias por compartir vuestras opiniones. Debo decir que, como autora, el trato recibido de Autoras en la sombra ha sido muy correcto. Espero que estas dificultades puedan subsanarse pronto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Neus, he encontrado este blog por la falta de respeto que esas moderadoras usan en su web.
A una de sus integrantes la han puesto como hoja de perejil por dejar comentarios favorables a dos autoras españolas.
Yo dejé de participar cuando comencé a leer sus comentarios irrespetuosos a diversas foreras que tenían la osadía de discrepar con sus opiniones.
He contemplado con verdadero horror su deshumanización al despellejar sin ningún tipo de vergüenza a autoras nuevas porque no han dado la primicia de sus logros en su portal.
Por favor, infórmate y opina.
Un cariño.

Unknown dijo...

Hola, visitante anonima.
Te respondo desde EEUU donde estoy de vacaciones. Espero poer ponerme al dia con mas detalle al regreso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.
Yo soy forera activa de "Autoras en la sombra" y estoy muy contenta con el trato que me han dispensado. Son amables y divertidas y te dejan expresar tu opinión de manera libre sin objecciones. No publicitan a nadie. No te despellejan. Te tratan con amabilidad y con mucha cortesía. Te ríes mucho con sus comentarios, siempre hechos con educación. No puedo decir lo mismo de otros foros de novela romántica donde no puedes expresar tu opinión de forma voluntaria porque te deniegan el acceso si vas contracorriente. En "Autoras en la sombra" he encontrado a gente maravillosa. Algunas piensan como yo y otras piensan de manera distinta, pero no por ello te censuran. Te escuchan y te enseñan a escuchar y a respetar distintas opiniones y eso ha sido para mí un soplo de aire fresco. He conocido en ese foro a gente maravillosa y amable. Estoy muy contenta de participar en él y estoy encantada con el trato que se me ha dado. Muchas gracias a las integrantes por todo.